Grúas J. Moral

Grúas 24 horas para vehículos en Hospitalet de Llobregat

Somos Grúas J. Moral, una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la asistencia de vehículos averiados en carretera. 

No ocupamos de atender tanto a vehículos ligeros, turismos, motocicletas, furgonetas, etc. como a transportes pesados, camiones y autocares. 

Contamos con unas excelentes instalaciones y un equipo de profesionales totalmente comprometidos con el cliente y prestamos nuestros servicios de rescate y remolque de vehículos las 24 horas, durante los 365 días del año.   

Llevamos a cabo traslados seguros y fiables y lo mejor de todo es que nuestros precios ¡son realmente competitivos! Con nosotros la máxima profesionalidad y la eficacia del servicio están aseguradas. 

No lo dudes, si tu vehículo se ha quedado sin batería, si se te han olvidado las llaves dentro del coche, necesitas cambiar una rueda que se te ha pinchado o te has quedado sin combustible, ¡llámanos! Nuestras grúas te asistirán y resolverán cualquier emergencia que se presente.

En Grúas Grúas J. Moral damos soluciones rápidas a compañías aseguradoras, talleres de reparación de vehículos, concesionarios, empresas de alquiler de maquinaria y mucho más. 

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado